Xulon (zoo' lon): Palabra griega usada por Juan para describir el Libro de la vida en Apocalipsis.
Prepárese para defender su obra y a sí mismo en el evento de violación de derechos.
Cuando publicó su libro, usted automáticamente adquirió los derechos del mismo. Usted es dueño de el 100% de los derechos, porque nosotros lo publicamos con los derechos de autor en su nombre (veáse la página de derechos en su libro). Sin embargo, ¡aún hay ocasiones cuando autores sufren violaciones flagrantes de sus derechos! Individuos fraudulentos y deshonestos toman sus palabras, historias e ideas, y las plagian. Esta práctica no es fuera de lo común y la violación de los derechos de autor ha crecido a gran escala en los últimos 5 a 10 años.
Imagínese abrir un libro escrito por otra persona y ver sus palabras adentro (las palabras que usted se esforzó tanto en escribir). Luego imagínese lo impotente que se sentiría si no pudiese hacer nada. ¡ Imagínese que su libro venda cientos (o miles) de copias sin ninguna regalía!
Nosotros queremos ayudarle a prevenir esta violación de derechos y proteger sus esfuerzos arduos. Nosotros trabajamos con la Oficina de Derechos de autor en Washington, D.C. para ofrecerle a todos nuestros autores la protección legal necesaria en caso de violaciones de derechos.
Cómo protegemos sus derechos de autor:
ésto le ofrece la máxima protección legal bajo las leyes federales. Bajo esta protección, usted puede defender su obra y a sí mismo, si es que hay una violación de derechos de autor. Usted tendrá toda la fuerza del gobierno federal apoyándole, impidiendo el robo y la falsificación de su propiedad intelectual.